Sellado de juntas de dilatación en Valladolid

Profesionalidad

Eficacia

Experiencia

Resultados perfectos

Expertos en sellados

En Sellados y Aplicaciones Intecnia nuestra gran especialidad son los sellados de juntas de dilatación, con los que logramos un aislamiento y una estanqueidad al agua totalmente perfecta, tanto en suelos como en muros. Las juntas de dilatación son huecos practicados en pavimentos y estructuras para soportar los cambos de dimensión de una superficie, y que deben sellarse para mejorar el aislamiento. Para lograrlo utilizamos productos y técnicas de última generación, que funcionan de manera eficiente en todo tipo de condiciones. ¿Qué conseguimos con el sellado de juntas? Evitamos filtraciones de agua, mejoramos la resistencia de los elementos y además, evitamos que el frío el calor penetre en la estructura.

Eficiencia energética

Aislamiento de edificios

Mejora la eficienta energética de tu edificio con nuestro servicio de sellado de juntas. Protege el interior de tu vivienda de las inclemencias climáticas y consigue un aislamiento perfecto.

Trabajamos tanto para proyectos de obra nueva como en el mantenimiento de edificios, ya sean de particulares, comunidades de vecinos o empresas de toda la zona norte de España. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Años de experiencia

%

Clientes satisfechos

Profesionales

Aislamientos eficientes

sellado de juntas de dilatacion en leon

Sellado de juntas de dilatación en León

¿Buscas una empresa especializada en sellados de juntas en León? En Intecnia trabajamos con total eficacia y profesionalidad desde hace más de 40 años. Llámanos sin compromiso.

sellado de juntas de dilatacion en leon

Sellado de juntas de dilatación en País Vasco

Realizamos sellados de juntas para aislar perfectamente edificios y estructuras en el País Vasco. Confía en Intecnia, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector del sellado e impermeabilización.

sellado de juntas de dilatacion en asturias

Sellado de juntas de dilatación en Asturias

En Intecnia somos expertos en el sellado de juntas de dilatación en Asturias y toda la zona norte de España. Llámanos para tu obra e infórmate sin compromiso.

sellado de juntas de dilatacion en cantabria

Sellado de juntas de dilatación en Cantabria

¿Necesitas una empresa especializada en sellados de juntas y aislamiento en Cantabria? Ponte en contacto con Intecnia, protege tu vivienda y pide un presupuesto sin compromiso.

Política de privacidad

10 + 11 =

P.º Arco de Ladrillo, 92, 47008 Valladolid

983 27 75 44
info@saintecnia.com