Impermeabilización de depósitos en Valladolid

Profesionalidad

5 años de garantía

Certificados de potabilidad

Depósitos y colectores

Reparación de fugas

En Intecnia nos encargamos de la reparación y aislamiento de depósitos y colectores de agua que tengan cualquier tipo de filtración.

¿Cuándo puede llenarse el depósito de agua después de la impermeabilización? A las 3 horas de aplicar el producto, podrás volver a llenar el depósito. 

Trabajamos para empresas, ayuntamientos y particulares de toda la zona norte de España. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

Depósitos de obra nueva

Sellado de depósitos de agua

Contacta con nosotros para realizar el sellado de juntas de depósitos de agua de nueva construcción. Nos encargamos de impermeabilizar y sellar todas las ranuras, perfiles y juntas de dilatación con total eficacia. Evita las fugas de agua y consigue un depósito altamente resistente contratando nuestros servicios.

Años de experiencia

%

Clientes satisfechos

Profesionales

Aislamiento de depósitos

impermeabilizacion de depositos en leon

Impermeabilización de depósitos en León

¿Buscas una empresa para reparar e impermeabilizar un depósito de agua en Leon? En Intecnia trabajamos con eficacia y profesionalidad en toda la provincia de León.

impermeabilizacion de depositos en pais vasco

Impermeabilizacion de depósitos en País Vasco

Realizamos sellados de depósitos de agua en el País Vasco. Cuenta con Intecnia, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de las impermeabilizaciones.

impermeabilizacion de depositos en asturias

Impermeabilización de depósitos de agua en Asturias

En Intecnia estamos especializados en la impermeabilización y sellado de fugas de depósitos de agua en Asturias. Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso.

impermeabilizacion de depositos en cantabria

Impermeabilización de depósitos de agua en Cantabria

¿Necesitas una empresa especializada en impermeabilizaciones de depósitos de agua en Cantabria? Llama a Intecnia e infórmate sin compromiso para sellar con efectividad tu depósito de agua.

Política de privacidad

3 + 4 =

P.º Arco de Ladrillo, 92, 47008 Valladolid

983 27 75 44
info@saintecnia.com